martes, 28 de diciembre de 2010

Pequeña.




Me acuerdo cuando era pequeña que era una niña bastante tímida y callada, me costaba acercarme a los demás niños pero aún así lo hacía y superaba poco a poco mi timidez. Me gustaba mucho reirme y sonreir, me encantaba jugar en los típicos columpios, ya fuera sola o con compañía, me daba igual porque era feliz, no me importaba lo que la gente pensara..

Desde que era pequeña me ha gustado ir a mi aire, sentirme libre, sentir que nada me ata ni me manda, se podría llamar rebeldía o espíritu libre, o simplemente se podría decir que soy así.
Todos los recuerdos de mi infancia son especiales para mi, sean más alegres o más tristes, pero todos ellos han hecho una pequeña huella en mi corazón.
Cuando eres pequeño, recuerdas algunos momentos de tu infancia que no sabes si son del todo reales, pero aún así los sigues recordando con cariño.
Y aunque aparentemente he crecido, si me miras a los ojos, te podrás dar cuenta de que en mi interior sigue estando esa pequeña Belén tímida y reservada que siempre estaba sacando la lengua...




4 Sueños.:

Soñadora compulsiva dijo...

Precioso!! ^^
Eso a mi también me pasa,empiezo a pensar en cuando era pequeña y acabo pensando si es verdad o era un sueño!! :)
Y al igual que tu,yo tambien era tímida,perome era facil hacerme amigos!
Feliz Navidad y Feliz Año!! :)
kiss

Bela dijo...

Gracias :)
Vaya :)
Yo tímida lo sigo siendo, por desgracia o no ajajaj :)
Igualmente :)
besos dulces

Arte Tácito por: Schietto Sabaducci dijo...

Todos amamos nuestra infancia, hay cosas que debemos rápidamente olvidar, otras muchas que aprender, pero el hoy es y será más importante que el ayer.

Bela dijo...

Gran verdad :)

Soñadora de olvidos.

Mi foto
Bela
Soy una soñadora de palabras, se podría decir que la única forma que encuentro de desahogarme es escribiendo. Me encanta la fotografía y todo lo relacionado con ella, en un futuro espero vivir de ello. No soy perfecta, nadie lo es. Me encanta salir a pasear. Lo que más me gusta es ver películas en casa, sobre todo las tardes de lluvia, pero siempre en compañía. Y me encantaría vivir en Londres, y viajar por todo el mundo.
Ver todo mi perfil

Soñadores de palabras.

Con la tecnología de Blogger.