miércoles, 8 de diciembre de 2010

Futuro.

Aveces, se me da por cerrar los ojos e imaginar el futuro. Nunca es 2 veces del mismo modo, nunca una historia es igual a la otra, siquiera intentándolo consigo seguirla donde la deje alomejor la noche anterior... Pero , la ilusión, los sentimientos & la necesidad de verte siguen siendo las mismas...o incluso me atrevo a decir que con mas intensidad si cabe... Eres como, cuando enciendes una vela en una tarta... me das el esplendor que no logro conseguir yo sola. Me ayudas a superar ciertas fases de la vida, a madurar poco a poco, & a que este mundo no me de tanto miedo... Me ayudas a que no me parezca patético decir un pequeño "si, te quiero". & logras que tiemble cuando me da miedo lo que puedas decir... Por lo tanto, tengo todo el derecho del mundo a decir que tu eres diferente... alomejor para los demás no, pero yo logro ver en ti, hasta incluso mas allá que en mi misma... , lo eres TODO, absolutamente, TODO  

10 Sueños.:

Humberto Dib dijo...

Hola, Bela, entré a tu blog por un contacto, me pareció muy bueno. Voy a seguirte. Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío.
Un abrazo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Bela dijo...

Gracias :D

martiita dijo...

Qué bonito lo que escribes!
Yo también lloré mucho con la peli de 3MSC!
Muy tiernas las fotos, gracias por pasarte, un besito
www.armarioenduddas.blogspot.com

Bela dijo...

Muchas gracias :D
Yo la vi hoy, pero ya me habia leido el libro y llore con las dos cosas !
Gracias :D

Sand. dijo...

que bonito..

Bela dijo...

Gracias :D

Unai dijo...

¡Que viva el amor!

Bela dijo...

Si :D

la mì dijo...

wonderful post! and the photo is amazing! ;D

Bela dijo...

Thank you :)

Soñadora de olvidos.

Mi foto
Bela
Soy una soñadora de palabras, se podría decir que la única forma que encuentro de desahogarme es escribiendo. Me encanta la fotografía y todo lo relacionado con ella, en un futuro espero vivir de ello. No soy perfecta, nadie lo es. Me encanta salir a pasear. Lo que más me gusta es ver películas en casa, sobre todo las tardes de lluvia, pero siempre en compañía. Y me encantaría vivir en Londres, y viajar por todo el mundo.
Ver todo mi perfil

Soñadores de palabras.

Con la tecnología de Blogger.