sábado, 25 de diciembre de 2010

Una de esas personas..



Me considero una de esa clase de persona que no se rinde fácilmente pero que a la mínima se le echa el mundo encima, ese tipo de chica que no piensa lo que dice, soy alguien fácil de convencer y difícil de hacer entrar en razón. Suelo ser la que se sabe poner sin problemas en el lugar del otro, ese tipo de persona que nunca llegas a conocer del todo, y que sin querer sonríe para parecer mucho más fuerte. Una de esas personas que se despiertan pensando en que le pasará hoy. Una de esas personas que cada mañana dice 'buenos días' por muy dormida que esté. De esas personas que les cuesta mucho enfadarse, pero que cuando lo hacen tienen poca facilidad de perdonar. De esas personas que se preocupan por sus amigos. De esas personas que cuando quieren algo, lo intentan hasta no poder mas. De esas personas que intentan alegrar el día con una sonrisa. Una de esas, que no paran de hablar de ti. Que cada vez que escuchan tu nombre un escalofrío recorre su cuerpo, que cada vez que les dices algo bonito los ojos se le iluminan.

8 Sueños.:

marionachic dijo...

fantastic blog!!!

Bela dijo...

Thanks :)

Esau dijo...

yo soy lo contrario en todo ja! solo en lo de los amigos coincido :9
cool blog!

Bela dijo...

jaja no todos somos iguales jajaja
gracias :)

Carmay dijo...

Eres la clase de persona que todos deberíamos tener en nuestra vida.

Bela dijo...

Ohh gracias :)

Mireille Nolan dijo...

En la mayoría de las cosas que has dicho me parezco a ti sobre todo en lo de que nunca llegas a conocer del todo, y que sin querer sonríe para parecer fuerte.
A mí también me cuesta mucho enfadarme pero cuando lo hago...
Me pasaré más por aquí!
besos!

Bela dijo...

:D besos

Soñadora de olvidos.

Mi foto
Bela
Soy una soñadora de palabras, se podría decir que la única forma que encuentro de desahogarme es escribiendo. Me encanta la fotografía y todo lo relacionado con ella, en un futuro espero vivir de ello. No soy perfecta, nadie lo es. Me encanta salir a pasear. Lo que más me gusta es ver películas en casa, sobre todo las tardes de lluvia, pero siempre en compañía. Y me encantaría vivir en Londres, y viajar por todo el mundo.
Ver todo mi perfil

Soñadores de palabras.

Con la tecnología de Blogger.