miércoles, 8 de diciembre de 2010

Futuro.

Aveces, se me da por cerrar los ojos e imaginar el futuro. Nunca es 2 veces del mismo modo, nunca una historia es igual a la otra, siquiera intentándolo consigo seguirla donde la deje alomejor la noche anterior... Pero , la ilusión, los sentimientos & la necesidad de verte siguen siendo las mismas...o incluso me atrevo a decir que con mas intensidad si cabe... Eres como, cuando enciendes una vela en una tarta... me das el esplendor que no logro conseguir yo sola. Me ayudas a superar ciertas fases de la vida, a madurar poco a poco, & a que este mundo no me de tanto miedo... Me ayudas a que no me parezca patético decir un pequeño "si, te quiero". & logras que tiemble cuando me da miedo lo que puedas decir... Por lo tanto, tengo todo el derecho del mundo a decir que tu eres diferente... alomejor para los demás no, pero yo logro ver en ti, hasta incluso mas allá que en mi misma... , lo eres TODO, absolutamente, TODO  

9 Sueños.:

Humberto Dib dijo...

Hola, Bela, entré a tu blog por un contacto, me pareció muy bueno. Voy a seguirte. Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío.
Un abrazo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Bela dijo...

Gracias :D

Marta Dudda dijo...

Qué bonito lo que escribes!
Yo también lloré mucho con la peli de 3MSC!
Muy tiernas las fotos, gracias por pasarte, un besito
www.armarioenduddas.blogspot.com

Bela dijo...

Muchas gracias :D
Yo la vi hoy, pero ya me habia leido el libro y llore con las dos cosas !
Gracias :D

Sand. dijo...

que bonito..

Bela dijo...

Gracias :D

Unai, Eibar dijo...

¡Que viva el amor!

Bela dijo...

Si :D

Unknown dijo...

wonderful post! and the photo is amazing! ;D

Soñadora de olvidos.

Mi foto
Bela
Soy una soñadora de palabras, se podría decir que la única forma que encuentro de desahogarme es escribiendo. Me encanta la fotografía y todo lo relacionado con ella, en un futuro espero vivir de ello. No soy perfecta, nadie lo es. Me encanta salir a pasear. Lo que más me gusta es ver películas en casa, sobre todo las tardes de lluvia, pero siempre en compañía. Y me encantaría vivir en Londres, y viajar por todo el mundo.
Ver todo mi perfil

Soñadores de palabras.

Con la tecnología de Blogger.