martes, 16 de noviembre de 2010

Hielo.

Mi corazón nació dentro de un cubo de hielo.
El hielo pretendía protegerlo pero lo único que conseguía era debilitarlo aún más.
El frío era su jaula, una jaula horrible que lo consumía y lo cegaba, lleno de rencor y miseria y sobre todo de soledad, oscura y fría soledad.
Y un día en el que ya no le veía sentido a esta vida, llegaste, y con una caricia fundiste aquel hielo que yo no había podido destruir en años.
Ahora late con sentido, con un destino, ahora late por algo, sincero, enamorado.
Y es que un beso tuyo acaba con todo el odio que se puede retener en toda una vida, el roce de nuestra piel, me produce una sonrisa involuntaria y tu voz es como un pequeño rayo de sol que me despierta dulcemente entre las sábanas de una mañana cálida.
El tiempo es nuestro peor enemigo y cuando se agota, este nos tortura, separándonos desde nuestros adentros, desde nuestra conciencia, aunque nuestros labios no quieran separarse, aunque nuestra piel se aferre a la del otro, el tiempo y la mente nos separan, aunque el corazón llore de rabia desde lo más profundo de nosotros.
La distancia es su aliada y juntos quieren volver a enredarnos entre las ramas del hielo, separándonos, ahogándonos en nuestro propio llanto.
No soy nada sin ti, no me dejes sola frente al frío, sálvame. No dejes que el tiempo y la distancia nos gane, nunca lo consientas, nuestro amor siempre será más fuerte.

11 Sueños.:

Eli dijo...

awww
awww
& más awww
esta re lindo
:)

Bela dijo...

Gracias :D
besos

Rorie dijo...

Precioso texto :)
xx

Bela dijo...

Gracias :D
kiss

Luuu ♥ dijo...

lindo!*
Te sigo ♥ of course*
pásate por el mio :)

Bela dijo...

Gracias :D

Eduardo dijo...

Me gustó tu estilo sencillo pero fresco. Es atractivo.
Contundente y explosivo.
Besos. Sigue así.

EDUARDO

Unai, Eibar dijo...

Magnífico, que bonito es todo cuando va bien.
Te deseo lo mejor, Unai.

Bela dijo...

muchisimas gracias :D un besoo

Federico Panarello dijo...

adorable...

Bela dijo...

grache :)

Soñadora de olvidos.

Mi foto
Bela
Soy una soñadora de palabras, se podría decir que la única forma que encuentro de desahogarme es escribiendo. Me encanta la fotografía y todo lo relacionado con ella, en un futuro espero vivir de ello. No soy perfecta, nadie lo es. Me encanta salir a pasear. Lo que más me gusta es ver películas en casa, sobre todo las tardes de lluvia, pero siempre en compañía. Y me encantaría vivir en Londres, y viajar por todo el mundo.
Ver todo mi perfil

Soñadores de palabras.

Con la tecnología de Blogger.