martes, 18 de octubre de 2011

Pase lo que pase.

Que me harán daño, y caeré. Que descubriré lo puta que es esta vida, lo asquerosa que puede llegar a ser la gente y lo ruin de cada situación. Que lloraré, gritaré y buscaré mi refugio en el alcohol. Que tendré momentos malos, enteros de gente que me querrá hacer daño. Pero soy consciente, y sé que pase lo que pase, llegaré lejos.

5 Sueños.:

Cinta dijo...

DIOS *-*
Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado ¡es precioso, de veras!
Te sigo :3
¿Te pasas por el mío, por favor?
http://madrugadasporparis.blogspot.com/
Muchas gracias precisa, por favor no dejes de escribir y un beso muy fuerte <3

Bela dijo...

Muchas gracias Cintia :) , gente como tú es la que me ayuda a seguir escribiendo. Ahora mismo me paso, un besazo <3

Claudia. dijo...

Eso será lo que te hará llegar lejos. La vida te hará daño, te dará malos momentos, pero eso te hará más fuerte.
¡Qué bonito! Me encanta como escribes, lo haces realmente genial :)
Intentaré pasarme a menudo por aquí, me ha gustado mucho tu blog.
Te sigo, un beso <3

Bela dijo...

Y tanto daño que hará, aunque más de lo que me ha echo no creo que lo haga.
Muchas gracias :)
Un beso <3

Croqueteando. dijo...

Me h gustado tu blog y tus fotos. Pasate por el mio si te apetece :) http://chupachupsmagico23.blogspot.com

Soñadora de olvidos.

Mi foto
Bela
Soy una soñadora de palabras, se podría decir que la única forma que encuentro de desahogarme es escribiendo. Me encanta la fotografía y todo lo relacionado con ella, en un futuro espero vivir de ello. No soy perfecta, nadie lo es. Me encanta salir a pasear. Lo que más me gusta es ver películas en casa, sobre todo las tardes de lluvia, pero siempre en compañía. Y me encantaría vivir en Londres, y viajar por todo el mundo.
Ver todo mi perfil

Soñadores de palabras.

Con la tecnología de Blogger.