lunes, 31 de octubre de 2011
Quiero.
16:22 | Cuando el reloj marcaba la hora de olvidar.
Bela |
Editar entrada
Quiero una tarde de sofá, una noche sin dormir, un viernes sin reloj. Quiero que no me deje marchar cuando se me haga tarde, que critique mis vestidos con un "llevas demasiada ropa"; que sus silencios me digan más que sus palabras y que de vez en cuando me haga cabrear para después arreglarlo todo con el mejor beso y abrazo que me pueda dar.
martes, 18 de octubre de 2011
Pase lo que pase.
22:18 | Cuando el reloj marcaba la hora de olvidar.
Bela |
Editar entrada
Que me harán daño, y caeré. Que descubriré lo puta que es esta vida, lo asquerosa que puede llegar a ser la gente y lo ruin de cada situación. Que lloraré, gritaré y buscaré mi refugio en el alcohol. Que tendré momentos malos, enteros de gente que me querrá hacer daño. Pero soy consciente, y sé que pase lo que pase, llegaré lejos.
lunes, 3 de octubre de 2011
Somos el cuento sin terminar.
21:38 | Cuando el reloj marcaba la hora de olvidar.
Bela |
Editar entrada
Somos el cuento sin terminar, un mar de recuerdos dejados en el olvido y un sentimiento que se quedó dormido en la promesa del ayer…
Somos lo que se quedó guardado en un cajón, la sonrisa cómplice, el abrazo eterno, lo que pudo ser, pero nunca pasó, la ilusión oculta, el camino incierto, el dolor secreto y la hora de espera.
Somos lo que no se define con simpleza, porque nunca pudo pensarse claramente.
Somos lo que fuimos, lo que pudimos ser y lo que somos, no somos nada y podemos serlo todo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Soñadora de olvidos.
- Bela
- Soy una soñadora de palabras, se podría decir que la única forma que encuentro de desahogarme es escribiendo. Me encanta la fotografía y todo lo relacionado con ella, en un futuro espero vivir de ello. No soy perfecta, nadie lo es. Me encanta salir a pasear. Lo que más me gusta es ver películas en casa, sobre todo las tardes de lluvia, pero siempre en compañía. Y me encantaría vivir en Londres, y viajar por todo el mundo.
Soñadores de palabras.
Con la tecnología de Blogger.