jueves, 18 de agosto de 2011

Según...



Según el diccionario, la felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Pero, ¿Existe la felicidad en realidad? ¿Puede la felicidad durar para siempre? ¿Cual es el secreto para la verdadera felicidad? ¿Dónde está la felicidad?
Estas son preguntas que todos nos hacemos y a las que muchas veces no encontramos respuesta. Hay una cosa de la que estoy muy segura: la felicidad no se encuentra en el dinero ni en las cosas materiales. Una persona a otra puede darle felicidad de diversas maneras como es el amor pero para conseguir verdaderamente el amor primero hay que amarse a uno mismo, tarea difícil. Una vez un famoso filósofo de la Antigüedad dijo: "Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego". Sin embargo esta felicidad es efímera debido a que siempre hay algo más fuerte que la rompe, nunca dura para siempre. 
Hay una cosa de la que estoy completamente segura: el ser humano tiene una meta a la cual quiere llegar mediante diversos modos, para llegar a conseguir un estado de bienestar permanente.

5 Sueños.:

Kristalle dijo...

La felicidad está, pero hay que encontrarla por uno mismo

besoos!♥

Bela dijo...

Si, tienes razón :)
Un besazo! ♥.

Bela dijo...

Gracias :)

Amanda dijo...

Me gusta.

Bela dijo...

Gracias :).

Soñadora de olvidos.

Mi foto
Bela
Soy una soñadora de palabras, se podría decir que la única forma que encuentro de desahogarme es escribiendo. Me encanta la fotografía y todo lo relacionado con ella, en un futuro espero vivir de ello. No soy perfecta, nadie lo es. Me encanta salir a pasear. Lo que más me gusta es ver películas en casa, sobre todo las tardes de lluvia, pero siempre en compañía. Y me encantaría vivir en Londres, y viajar por todo el mundo.
Ver todo mi perfil

Soñadores de palabras.

Con la tecnología de Blogger.