domingo, 31 de octubre de 2010
Valles de eternas Lunas
10:38 | Cuando el reloj marcaba la hora de olvidar.
Bela |
Editar entrada

Su piel clara casi transparente, se confundía en ocasiones con el dulce paisaje nevado que la rodeaba. Sus cabellos largos y negros como el carbón, se mecían al suave viento que la recorría como si de un escalofrío se tratase. Sus ojos profundos y negros evocaban la tristeza de las almas errantes que buscaban el descanso de la paz eterna.
Hacía cientos de lunas que la princesa esperaba que su amor regresase, pues hacía ya tiempo que este había partido espada en mano a combatir en las montañas doradas para serles devuelta la luz del astro rey.
Pero él no regresaba... y la princesa poco a poco se veía sumida en una pesadilla helada donde sus cadenas eran sus recuerdos, y su mayor miedo la distancia...
Miles de lágrimas caían diariamente a su paso por los bosques blancos... millones de gemidos tormentosos y suspiros melancólicos conocían ya las ramas desnudas del lugar... Cada día la princesa recibía de un cuervo una rosa blanca de su amado demostrándole así que seguía con vida y que su amor aumentaba a cada paso que de ella se alejaba... La princesa deshojaba todos los días la rosa dejando caer sus pétalos sobre el colchón de su alcoba...
Pero llegó el día en que el cuervo no llego a la hora que debía llegar... y la princesa esperó... y esperó horas de intenso dolor hasta que su corazón no pudo aguantar la presión de lo que su mente imaginaba...
Esa misma noche cuando la Luna llena alcanzó su punto más alto en el cielo, sus manos marmóreas ataron la soga con la que se ahorcó.
En ese preciso instante su príncipe cruzaba el umbral de su habitación... pero ya era demasiado tarde... ella de espaldas a el permanecía ya colgada lánguidamente mecida por la suave brisa que acariciaba su cuerpo sin vida.
Un grito desgarró el silencio de la estancia empañada de muerte.
El la descolgó y la tumbó sobre la cama cubierta de los pétalos que ella había deshojado... los cabellos de la joven se tornaron blancos al instante, y de sus ojos cerrados comenzaron a caer leves gotas de sangre que circularon sobre las mejillas de su semblante hasta perderse entre su pelo.
Él la abrazó con fuerza mientras lloraba y maldecía a voz en grito.
La besó suavemente mientras le daba el definitivo adiós... y notó un leve aleteo en la ventana.
Se giró y vio al cuervo herido sobre el alfeizar con una rosa negra en el pico...
sábado, 30 de octubre de 2010
Indiferencia.
12:14 | Cuando el reloj marcaba la hora de olvidar.
Bela |
Editar entrada
Enciendo un cigarrillo y empiezo a observar. La ciudad se ve distinta desde aquí. Las personas pasan rápido y no hablan. Atardece, se encienden las luces de los coches. Hay una mancha sobre el río, no creo que exista otro igual en el mundo. Cuando aparezcas, me gustaría preguntarte si piensas lo mismo. Algunos turistas toman fotografías, no entiendo lo que dicen. El viento desordena mi pelo, guardo mis manos en los bolsillos. Recito un verso de memoria "... sin embargo te advierto que estamos cosidos a la misma estrella...". De pronto, alguien toca mi espalda, pero yo no me atrevo a mirar.
martes, 26 de octubre de 2010
Felicidad :)
12:22 | Cuando el reloj marcaba la hora de olvidar.
Bela |
Editar entrada
sábado, 23 de octubre de 2010
2:14 | Cuando el reloj marcaba la hora de olvidar.
Bela |
Editar entrada
Eres como la hermana que siempre quise tener,la botella que siempre calma mi sed.Nunca estaré sola donde quiera que vaya,siempre tendré tu escudo para ganar la batalla.
Eres el secreto de mis primeras experiencias,solo con una mirada puedo saber lo que piensas.En lo bueno y en lo malo,en la suerte y en la desgracia.Siempre de buenas maneras,siempre de buenas palabras, sabedora de mis sueños,de mis primeros amores.A quienes cojan las derrotas de quienes rompen corazones.Espero que el tiempo nunca borre lo nuestro,espero que nuestras cosas nunca se las lleve el viento..#
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Soñadora de olvidos.
- Bela
- Soy una soñadora de palabras, se podría decir que la única forma que encuentro de desahogarme es escribiendo. Me encanta la fotografía y todo lo relacionado con ella, en un futuro espero vivir de ello. No soy perfecta, nadie lo es. Me encanta salir a pasear. Lo que más me gusta es ver películas en casa, sobre todo las tardes de lluvia, pero siempre en compañía. Y me encantaría vivir en Londres, y viajar por todo el mundo.
Soñadores de palabras.
Con la tecnología de Blogger.