miércoles, 24 de agosto de 2011

Quiero de ti, por que me haces libre.



Y ahora es mi turno de ser libre. 
Es mi turno de soñar, reír, imaginar y vivir mil momentos y emociones aunque no me lleven a ningún sitio. Es mi turno, de ser yo. De demostrarle al mundo que soy algo más que un peón de su tablero de ajedrez. Quiero vivir. Quiero sentir ese cosquilleo que recorre mis venas como un rayo cuando tu piel roza la mía, en lo que parece la colisión de dos universos encontrados. Quiero imaginar todas las siluetas de tu cuerpo tras el manto de la noche, suave y esbelto, y sentir tus labios sobre los míos, el suave satén de su debilidad. Quiero notar el roce de las gotas de lluvia al chocar contra mi piel, húmeda y resbaladiza, llevándose todos mis miedos, dejándome libre de cadenas y ataduras. Quiero sentir ese hormigueo en el estómago cuando me tocas, quiero sentir mil mariposas rompiendo a volar en mi interior, quebrando las barreras de lo imposible. Quiero volar, elevarme vertiginosamente sobre las nubes, tres metros sobre el cielo, mientras tus susurros y caricias me suben a lo más alto, colgándome de las estrellas en el vuelo de una mariposa.
Quiero más de nosotros, quiero dejar de encarcelarme tras las rejas incorpóreas de mis propios límites dibujados con la mente.
Cerrar los ojos y, por el instante en el que mi mente vuele sobre toda la inmensidad de tu mirada y de la de cientos como yo, ser total e incondicionalmente libre.
Sentir el universo a mis pies, mientras el vuelo de tus alas me lleva a un lugar mejor, con el aleteo de la magia y la sensación de que con un solo paso, el horizonte caerá al suelo, con el significado de todas esas mentiras que me mantienen prisionera.
Quiero que lo último que vean tus ojos sean los míos, antes de sumergirse en la inmensidad de lo oscuridad para siempre.
Quiero de ti, porque me haces libre.

2 Sueños.:

Juliaa :) dijo...

Te sigo :) Me gusta tu blog.
Si te quieres pasar por el mío, es
www.podremosvolar.blogspot.com

Bela dijo...

Gracias :D me pasoo :)

Soñadora de olvidos.

Mi foto
Bela
Soy una soñadora de palabras, se podría decir que la única forma que encuentro de desahogarme es escribiendo. Me encanta la fotografía y todo lo relacionado con ella, en un futuro espero vivir de ello. No soy perfecta, nadie lo es. Me encanta salir a pasear. Lo que más me gusta es ver películas en casa, sobre todo las tardes de lluvia, pero siempre en compañía. Y me encantaría vivir en Londres, y viajar por todo el mundo.
Ver todo mi perfil

Soñadores de palabras.

Con la tecnología de Blogger.