sábado, 12 de febrero de 2011

Y ahora es la primera en darte la espalda.


¿Has tenido alguna vez la sensación de mirar a alguien a quien creías conocer y darte cuenta de que no lo reconoces? ¿Qué esa persona que era importante en tu vida ha cambiado tanto que ya no es la misma? ¿Que de la misma forma que antes era la primera en ayudarte ahora es la primera en darte la espalda? Pero lo peor de todo es cuando te das cuenta de que no sabes en realidad si la persona a la que tú querías era la de verdad o, por el contrario, y lo que es más doloroso, es como la ves ahora. Alguien que ya no sólo te falló a ti, sino que también se está fallando a si misma, que hace cosas inexplicables, que actúa de una manera totalmente desconocida para ti. Pero como dicen que de todo hay que sacar algo positivo piensa que aunque en su día hubieras dado todo por ella ahora mismo no se merece nada tuyo y, mucho menos, tu dolor. Así que asume que aquella persona a la que tú querías y a la que creías conocer, ya no existe, no es la misma, y de una vez por todas, intenta comprenderla o pasa página.

1 Sueños.:

Anónimo dijo...

Y es que cada vez pienso mas en el día que empezamos a hablar,en la primera vez que me dijiste que me querías, en el primer abrazo,en el primer beso,en la primera vez que me dijiste que te tenia hay para todo,en la primera vez que soñé contigo, en la primera vez que me fije en ti,en la primera vez que se cruzaron nuestras miradas,en la primeras vez que me dijiste que te morías por ver mi sonrisa,en la primera vez que sentí que sin ti no podía estar.En la primera vez que sentí que si sonreía era gracias a ti.En la primera vez que me juraste que estarías a mi lado siempre.En la primera vez que nos quedamos los dos solos.En la primera vez que te sonreí... y me sonreíste. Cada vez que lo recuerdo me da por mirarte y sonreirte.

Soñadora de olvidos.

Mi foto
Bela
Soy una soñadora de palabras, se podría decir que la única forma que encuentro de desahogarme es escribiendo. Me encanta la fotografía y todo lo relacionado con ella, en un futuro espero vivir de ello. No soy perfecta, nadie lo es. Me encanta salir a pasear. Lo que más me gusta es ver películas en casa, sobre todo las tardes de lluvia, pero siempre en compañía. Y me encantaría vivir en Londres, y viajar por todo el mundo.
Ver todo mi perfil

Soñadores de palabras.

Con la tecnología de Blogger.