miércoles, 16 de febrero de 2011

Ninguna razón seria suficiente.



De todo lo que pasa en el mundo, solo me importa lo que te pasa a ti. Nada me haría renunciar a ti. En el fondo, me importa poco si el agujero de ozono se agranda, o si la humanidad desaparece en cien años, de nada sirvieron las palabras de los sabios, no se pudo evitar ninguna sola guerra, ningún sufrimiento, una sola injusticia en este mundo desde que el mundo es mundo. Y yo que apenas soy alguien que te ama, ¿qué puedo hacer? 
Dirás que soy egoísta, que me preocupa solo mi dicha. Es cierto, pero mi dicha, lo sabes, eres tú, y todo lo que te pasa me preocupa, el resto no cuenta, no sirve, no vale una sonrisa tuya, si no te tengo, si algo te pasara, si por algún motivo dejaras de amarme, para mí, sería el fin del mundo. De un mundo que solo tú justificas, que solo tú le das sentido. Ningún esfuerzo valdría la pena, ningún Dios me devolvería tu alma, ningún hombre me daría tu amor, el mismo. Ninguna razón sería suficiente para seguir viva...si de pronto, por algún motivo, me faltaras tú...amor mío.

0 Sueños.:

Soñadora de olvidos.

Mi foto
Bela
Soy una soñadora de palabras, se podría decir que la única forma que encuentro de desahogarme es escribiendo. Me encanta la fotografía y todo lo relacionado con ella, en un futuro espero vivir de ello. No soy perfecta, nadie lo es. Me encanta salir a pasear. Lo que más me gusta es ver películas en casa, sobre todo las tardes de lluvia, pero siempre en compañía. Y me encantaría vivir en Londres, y viajar por todo el mundo.
Ver todo mi perfil

Soñadores de palabras.

Con la tecnología de Blogger.