domingo, 2 de enero de 2011

Querer...


Querer… ¿Bonita palabra, no? Querer a alguien, es un sentimiento tan bonito, si es sincero. Sentir que esa persona forma parte de tu vida. Incluso llegar a creer que él es tu vida. Vivir momentos inolvidables junto a él. Vuestro primer beso, lleno de tímidez y sentimiento. Un “te quiero” que sale de su boca y llega hasta tu corazón. Sentir sus brazos rodeandote entera, sentirte protegida, sin miedos. Mirarle a los ojos con firmeza y cariño, perderte en el intenso color de ellos, sentir como te hechizan y no poder resistirte. Fundir tu cuerpo junto al suyo en uno solo. Su sonrisa iluminando tus días. Que te quiera aunque seas diferente a todas. Amarle, sí, amarle

5 Sueños.:

Malu Rivero dijo...

Impresionante.
Nda más que añadir sobre la opinión.
Ahora... me encantan los post por que son concisos, van al grano aha, y además hablas del tema mas bonito del mundo jojojo (o no, claro)

Bela dijo...

Muchisimas gracias :)

Alba Enríquez. dijo...

Me gusta mucho la entrada, te visitaré más:)
Un saludo y que tengas muchos regalos!

http://escriboconpermanente.blogspot.com/

Bela dijo...

Gracias :D
Un beso e igualmente :)

Unknown dijo...

Que padre... Se respira ese sentimiento y la imagen captura el momento de las palabras...

Soñadora de olvidos.

Mi foto
Bela
Soy una soñadora de palabras, se podría decir que la única forma que encuentro de desahogarme es escribiendo. Me encanta la fotografía y todo lo relacionado con ella, en un futuro espero vivir de ello. No soy perfecta, nadie lo es. Me encanta salir a pasear. Lo que más me gusta es ver películas en casa, sobre todo las tardes de lluvia, pero siempre en compañía. Y me encantaría vivir en Londres, y viajar por todo el mundo.
Ver todo mi perfil

Soñadores de palabras.

Con la tecnología de Blogger.