miércoles, 26 de enero de 2011

Nunca lo haré.



Era oscuro y no se veía absolutamente nada, solo estábamos él y yo. Tenía miedo, y estaba aturdida. No sabía que hacer, y no sabía que pensaba él. Yo temblaba, de frío y miedo y me angustiaba no ver la expresión que mostraba su cara. Quería tocarle, abrazarle, al menos comprobar que estuviera ahí y que no fuesen imaginaciones mías. Pero no me atrevía y apenas podía moverme. 
-No me dejes.-le supliqué, no sabía como había logrado pronunciar esas palabras, pero si sabía que venían de dentro de mi ser, que era lo que yo le quería decir así que no me arrepentí, incluso temiendo su respuesta. Pero me sorprendió.
Me cogió la mano y susurro: no lo haré nunca.

0 Sueños.:

Soñadora de olvidos.

Mi foto
Bela
Soy una soñadora de palabras, se podría decir que la única forma que encuentro de desahogarme es escribiendo. Me encanta la fotografía y todo lo relacionado con ella, en un futuro espero vivir de ello. No soy perfecta, nadie lo es. Me encanta salir a pasear. Lo que más me gusta es ver películas en casa, sobre todo las tardes de lluvia, pero siempre en compañía. Y me encantaría vivir en Londres, y viajar por todo el mundo.
Ver todo mi perfil

Soñadores de palabras.

Con la tecnología de Blogger.