miércoles, 5 de enero de 2011

Él.



Es lo más dificil de este mundo. Trataré de empezar. Intentaré no acabar nunca. Todo nació... ¿Cómo decir cómo nació? Nació de la nada. Es magia, es arte. Me hacías reir, me atraias. Era ese algo especial de que en todo libro hablan y que no entiendes hasta que lo experimentas. Es el temblar por que te toque una mano y sonreír como si fueses tonta. Realmente, el amor atonta. Era el sentirme totalmente alcoholizada por el mero echo de compartir el mismo aire. Cuando me hablabas...Ai, cuando me hablabas. Vaya forma de enamorarme. Me sonreías, y yo tenía que bajar la mirada, para no abrazarte y no dejarte ir nunca. Recuerdo yo y recuerdas tú aquel pequeño detalle de ESE día que estabamos juntos, rodeados de gente, pero por primera vez, en NUESTRO mundo. Ese que creamos. Ese que tal día comenzamos a construír. Cuando me agarraste. Quise que no me soltases jamás. Y lo hiciste, aunque solo físicamente. Por que desde ese día, no somos más que un solo corazón que se amolda para latir para los dos.

¿Como decirte lo tan enamorada que me siento de ti? Para dormir me conformo con recordar lo que es que me agarres y me aprietes contra ti. Que me dejes apoyarme en el hueco de tu cuello y olerte. Huele a ti, huele a amor. Huele a algo que me hace vibrar por dentro, que me hace abrazarte más y más fuerte. Hasta que la muerte nos separe. Yo nunca he creído que el amor sea algo que dure eternamente. Pero gracias a ti no es que piense que sea eterno, si no que lo es más.

Cada beso. No lo entiendo. Son todos tan precisos, tan adecuados al momento. Los besos cortos para saludarme. Los suaves para tranquilizarme. Acorralándome al tiempo contra la pared para seducirme. Todo, mientras sea contigo. Siempre a tu lado.

4 Sueños.:

Eli dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

ternurita ♥
lindisimo la manera en la que hablas de él :)

un besote

Bela dijo...

Gracias :)
un besazo

bobotizasdecolores dijo...

Jope peqeña que bonito :")
Pasate por el mio jaja (:

teamo mucho mucho belenchuuu (L) :D

Bela dijo...

Memo :P
a ello iba xD
teamo mucho mas

Soñadora de olvidos.

Mi foto
Bela
Soy una soñadora de palabras, se podría decir que la única forma que encuentro de desahogarme es escribiendo. Me encanta la fotografía y todo lo relacionado con ella, en un futuro espero vivir de ello. No soy perfecta, nadie lo es. Me encanta salir a pasear. Lo que más me gusta es ver películas en casa, sobre todo las tardes de lluvia, pero siempre en compañía. Y me encantaría vivir en Londres, y viajar por todo el mundo.
Ver todo mi perfil

Soñadores de palabras.

Con la tecnología de Blogger.