viernes, 31 de diciembre de 2010

Siempre seré así.


 Soy de esas que tienen tres vidas; la suya, la que se inventan los demás, y la que sus padres creen que tienen. De las que cuando tienen un día estresado lo pagan con la persona equivocada. De las que a veces se sienten mejor estando solas, aunque echen de menos los suyos. De las que lloran con las películas románticas. De las que van con el miedo a fallar pero aún y todo se entregaran al máximo. De las que escriben su nombre en los cristales empañados para luego borrarlos. De las que se quedan hasta las tantas para hablar con él. De las que tienen expectativas. De las que no se entienden ni ellas pero saben lo que quieren. De las que son capaces de sacarte una sonrisa en tus peores días. De las que echan el bolígrafo al suelo para coger la notita que les lanza el compañero. De las que les entra la risa tonta en momentos serios. De las que les encanta quedarse hablando con las amigas toda la tarde. De las que llegan tarde a casa porque en el camino se entretienen demasiado. De las que odian los pajaritos que les cuentan todo a las madres. De las que buscan magia en las palabras. De las que la música les transporta. De las que encuentran algo bueno en cualquier persona. De las que eso de disimular no se les da muy bien.De las que se quedan tumbadas en la cama pensando en el por qué de las cosas. De las que tropiezan mil veces con la misma piedra pero siempre se levantan. De las que dicen la verdad, de las que se mojan. De las soñadoras. De las realistas. De las optimistas. Si, también soy de esas, y en este nuevo año no pienso cambiar por nada ni por nadie. 

¡Feliz 2011 a TODOS! :)
martes, 28 de diciembre de 2010

Pequeña.




Me acuerdo cuando era pequeña que era una niña bastante tímida y callada, me costaba acercarme a los demás niños pero aún así lo hacía y superaba poco a poco mi timidez. Me gustaba mucho reirme y sonreir, me encantaba jugar en los típicos columpios, ya fuera sola o con compañía, me daba igual porque era feliz, no me importaba lo que la gente pensara..

Desde que era pequeña me ha gustado ir a mi aire, sentirme libre, sentir que nada me ata ni me manda, se podría llamar rebeldía o espíritu libre, o simplemente se podría decir que soy así.
Todos los recuerdos de mi infancia son especiales para mi, sean más alegres o más tristes, pero todos ellos han hecho una pequeña huella en mi corazón.
Cuando eres pequeño, recuerdas algunos momentos de tu infancia que no sabes si son del todo reales, pero aún así los sigues recordando con cariño.
Y aunque aparentemente he crecido, si me miras a los ojos, te podrás dar cuenta de que en mi interior sigue estando esa pequeña Belén tímida y reservada que siempre estaba sacando la lengua...




sábado, 25 de diciembre de 2010

Una de esas personas..



Me considero una de esa clase de persona que no se rinde fácilmente pero que a la mínima se le echa el mundo encima, ese tipo de chica que no piensa lo que dice, soy alguien fácil de convencer y difícil de hacer entrar en razón. Suelo ser la que se sabe poner sin problemas en el lugar del otro, ese tipo de persona que nunca llegas a conocer del todo, y que sin querer sonríe para parecer mucho más fuerte. Una de esas personas que se despiertan pensando en que le pasará hoy. Una de esas personas que cada mañana dice 'buenos días' por muy dormida que esté. De esas personas que les cuesta mucho enfadarse, pero que cuando lo hacen tienen poca facilidad de perdonar. De esas personas que se preocupan por sus amigos. De esas personas que cuando quieren algo, lo intentan hasta no poder mas. De esas personas que intentan alegrar el día con una sonrisa. Una de esas, que no paran de hablar de ti. Que cada vez que escuchan tu nombre un escalofrío recorre su cuerpo, que cada vez que les dices algo bonito los ojos se le iluminan.
miércoles, 22 de diciembre de 2010

Conversación real.

-Mi niña... ¡Esta sola!
+Ya...
-Pero... ¿No tienes mi corazón?
+Sí, lo tengo aquí, guardadito.
-¿En donde? 
+En una cajita con llave.
-¿Y donde se encuentra esa cajita?
+En un cajón escondida para que nadie la pueda robar.
-¿Me la prestas?
+No, porque la llave la he tirado al río para que nadie pueda encontrarla y robarme la cajita.
-Entonces... Entonces... No puedes disfrutar de el...
+Si, porque se que solo será mio y solo mio.
-¿Hasta cuando?
+¡Para siempre!
- Oh, te amo mi vida.

Solamente...


Te amo pequeño                                                                                                                                                                                                      
domingo, 19 de diciembre de 2010

Obsesionada



Parece obsesionada, lo sé, parece que está loca, también lo sé.
Pero ella no tiene la culpa de no poder olvidarle, de tener la necesidad de oler su camiseta día tras día para ver si conserva su perfume, de haberse cortado su nombre en la pierna hasta sangrar, de dormirse con su anillo en la mano apretándolo como si se me fuera la vida en ello, de no dormirse hasta recibir su ultimo mensaje, de ser él lo primero que se le pasa por la cabeza al abrir los ojos...ella a todo esto solo podría decirle que lo siente... pero  no se lo dice, porque sinceramente... no lo siente. & es que... si ella no oliera tu camiseta, no se le vendrían a la cabeza tantos momentos a su lado, como aquel día en la playa, en el que la abrazó & la besó dentro del mar, como el otro día en su habitación, cuando la tumbaste en su cama & le dijiste que era la mas payasa de todas, porque sino se hubiera cortado su nombre, él no se hubiera hecho su inicial, porque ahora cada vez que ve ese nombre en la pierna, se acuerda del día que cenaron juntos en aquel restaurante, & de como les miraba el camarero por andar haciendo el tonto con la navajita del llavero... Porque sino se durmiera con su anillo, no recordaría el día en que le conoció, en el que le dijo que esperaba que se volvieran a ver, que cualquier cosa le llamara... porque su mensaje de buenas noches le hace creer que le importa lo mas mínimo como para gastar 15 céntimos diciéndole que ella es algo para él & porque sino fuera lo primero en lo que piensa al despertar, no tendría la certeza de saber que le quiere, que lo es todo, & que ahora mismo, no imagina su vida sin él... ÉL, es su obsesión....

domingo, 12 de diciembre de 2010

¡ 13 meses, 4 días, & aproximadamente 5 horas & 15 minutos !

Muchos decís que estáis enamorados... 
decís que lo estáis porque creéis estar pensando todo el día en la misma persona... porque tenéis ganas de verle, porque soñáis con besarle..
En estos 13 meses, 4 días, & aproximadamente 5 horas & 15 minutos, aprendí una cosa...
creía haber estado enamorada muchas veces, mas no era así...
porque no es que este todo el día pensando en el, es que es en lo único que puedo pensar...
no es que tenga ganas de verle, es que NECESITO verle, o me vuelvo loca, & a los demás los atormento minuto tras minuto hablando solo de el.
Por que creo que nada es tan especial como verle cada día, tenerle en mis brazos,ver su sonrisa,creo que solo necesito ver alguien especialmente especial para poder sentirme una persona mas especial.Y esa persona es Él. Mi sonrisa la fabricas Él. El el brillo de mis ojos,son por Él. Cada día me levanto con la esperanza,de que Él levante la cabeza, me mire, y me sonría, para sentirme la persona mas afortunada en ese momento. Porque quiero que llegue nuestro momento, con el que he soñado tantas veces y todo sale bien. Él es el ser mas especial que he podido encontrar, apenas con mirarle a los ojos, simplemente con eso me he dado cuenta de que Él es ese alguien que necesito para el resto de mis días, al que al abrir los ojos todos los días siempre le vea a Él lo primero, poder amarte sin fronteras, es Él tan especial que ni yo misma se como decirlo, solo quiero que sepa que siempre pero siempre le voy amar como el primer día.

No es lo mismo


No es lo mismo ser feliz que encontrar la felicidad. La felicidad se esconde en nuestros corazones no en lo que sentimos en estos momentos. Sí, podemos pensar que somos las personas más afortunadas y supuestamente las más felices del mundo por tener alguien que nos ama pero ¿Tan seguro es ese amor? No...No lo es. Así que despierta, no des tu vida entera a alguien que no apostaría un centavo por ti, aunque te lo jure. No creas mentiras vanas ni te dejes llevar por la frase "Confía en mí" porque si confías, acabarás sufriendo solamente tu y nadie más. Es mejor confiar en ti misma, pero sin menospreciar a los demás.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Futuro.

Aveces, se me da por cerrar los ojos e imaginar el futuro. Nunca es 2 veces del mismo modo, nunca una historia es igual a la otra, siquiera intentándolo consigo seguirla donde la deje alomejor la noche anterior... Pero , la ilusión, los sentimientos & la necesidad de verte siguen siendo las mismas...o incluso me atrevo a decir que con mas intensidad si cabe... Eres como, cuando enciendes una vela en una tarta... me das el esplendor que no logro conseguir yo sola. Me ayudas a superar ciertas fases de la vida, a madurar poco a poco, & a que este mundo no me de tanto miedo... Me ayudas a que no me parezca patético decir un pequeño "si, te quiero". & logras que tiemble cuando me da miedo lo que puedas decir... Por lo tanto, tengo todo el derecho del mundo a decir que tu eres diferente... alomejor para los demás no, pero yo logro ver en ti, hasta incluso mas allá que en mi misma... , lo eres TODO, absolutamente, TODO  

sábado, 4 de diciembre de 2010

Insuficiente


 +Y cuando me miras así, yo me pierdo...Y cuando me tocas así, yo tiemblo...No te puedes imaginar todo lo que llego a sentir solo con pensarte...No sé vivir si no es contigo, por eso, quédate para siempre a mi lado, necesito el calor de tus abrazos, la dulce miel que desprenden tus besos, el susurro de tu voz en mi oído...Necesito un te quiero todos los días, una llamada solo para escuchar mi voz, necesito que me regales tu amor.
-Todo eso ya lo tienes, no sé porque te quejas.
+Porque todo contigo, es insuficiente.
-Pues pídeme lo que sea, porque mientras seas tú la que me lo pida, será suficiente.

Soñadora de olvidos.

Mi foto
Bela
Soy una soñadora de palabras, se podría decir que la única forma que encuentro de desahogarme es escribiendo. Me encanta la fotografía y todo lo relacionado con ella, en un futuro espero vivir de ello. No soy perfecta, nadie lo es. Me encanta salir a pasear. Lo que más me gusta es ver películas en casa, sobre todo las tardes de lluvia, pero siempre en compañía. Y me encantaría vivir en Londres, y viajar por todo el mundo.
Ver todo mi perfil

Soñadores de palabras.

Con la tecnología de Blogger.