domingo, 12 de diciembre de 2010

¡ 13 meses, 4 días, & aproximadamente 5 horas & 15 minutos !

Muchos decís que estáis enamorados... 
decís que lo estáis porque creéis estar pensando todo el día en la misma persona... porque tenéis ganas de verle, porque soñáis con besarle..
En estos 13 meses, 4 días, & aproximadamente 5 horas & 15 minutos, aprendí una cosa...
creía haber estado enamorada muchas veces, mas no era así...
porque no es que este todo el día pensando en el, es que es en lo único que puedo pensar...
no es que tenga ganas de verle, es que NECESITO verle, o me vuelvo loca, & a los demás los atormento minuto tras minuto hablando solo de el.
Por que creo que nada es tan especial como verle cada día, tenerle en mis brazos,ver su sonrisa,creo que solo necesito ver alguien especialmente especial para poder sentirme una persona mas especial.Y esa persona es Él. Mi sonrisa la fabricas Él. El el brillo de mis ojos,son por Él. Cada día me levanto con la esperanza,de que Él levante la cabeza, me mire, y me sonría, para sentirme la persona mas afortunada en ese momento. Porque quiero que llegue nuestro momento, con el que he soñado tantas veces y todo sale bien. Él es el ser mas especial que he podido encontrar, apenas con mirarle a los ojos, simplemente con eso me he dado cuenta de que Él es ese alguien que necesito para el resto de mis días, al que al abrir los ojos todos los días siempre le vea a Él lo primero, poder amarte sin fronteras, es Él tan especial que ni yo misma se como decirlo, solo quiero que sepa que siempre pero siempre le voy amar como el primer día.

4 Sueños.:

bobotizasdecolores dijo...

Precioso amor mio :)

Bela dijo...

Que va mi vida :D

Unknown dijo...

HI! my name's martina and I come form Italy...I love your blog!!!I'd like you visit my blog...if you want, follow me! I wait you and your tips! kiss kiss ;D

Bela dijo...

Oh thank you very much :)I'm going to visit your blog :)

Soñadora de olvidos.

Mi foto
Bela
Soy una soñadora de palabras, se podría decir que la única forma que encuentro de desahogarme es escribiendo. Me encanta la fotografía y todo lo relacionado con ella, en un futuro espero vivir de ello. No soy perfecta, nadie lo es. Me encanta salir a pasear. Lo que más me gusta es ver películas en casa, sobre todo las tardes de lluvia, pero siempre en compañía. Y me encantaría vivir en Londres, y viajar por todo el mundo.
Ver todo mi perfil

Soñadores de palabras.

Con la tecnología de Blogger.