martes, 30 de noviembre de 2010

Margareht II

La mañana siguiente.

Margareht se acababa de levantar, esa noche había dormido a pierna suelta, le había sentado bien haber ido la tarde anterior a dar una vuelta por la ciudad nevada. Algo perezosa llega hasta la cocina y prepara un poco de leche caliente con unas cucharaditas de Cola Cao al cual le echó unos cuantos cereales. Al acabar de desayunar se encierra en su habitación y pone un poco de música mientras abre el armario y elije la ropa que se va poner esa mañana de instituto. Al final opta por coger esos pantalones pitillo vaqueros con algún que otro roto que tanto le gusta, con esa camiseta de flores que se compro en su viaje a Londres y las catiuscas de Hunter negras por las cuales estuvo ahorrando muchísimo tiempo y era el día ideal para estrenarlas, puesto que había nevado.
Cuando se estaba acabando de arreglar llaman a la puerta de casa.

-¡Marco! ¿¡ Puedes abrir la puerta que me estoy acaban de arreglar!?- grita Margareht.
-¡Voy!- Marco abre la puerta.
-Hola Marco, ¿esta Margareht?- es Janeht la mejor amiga de Margareht.
-Si, entra y siéntate que ahora mismo la llamo.- Marco sube las escaleras y entra en la habitación de Margareht la cual estaba recogiendo los libros para irse.- Margareht es Janeht, te espera abajo.
-Gracias Marco, ah... ¡y la próxima vez llama a la puerta antes de entrar!, ¿y si me estaba cambiando?- Le reprocha Margareht a Marco.
- Y la próxima vez llama a la puerta antes de entrar...- La imita Marco, pero Margareht ya no lo escucha puesto que ya esta saliendo por la puerta.

En ese momento Marco sale de la habitación de su hermana y se dirige a la suya para dormir un poco más. Ese día no tenia clases a primera hora.

0 Sueños.:

Soñadora de olvidos.

Mi foto
Bela
Soy una soñadora de palabras, se podría decir que la única forma que encuentro de desahogarme es escribiendo. Me encanta la fotografía y todo lo relacionado con ella, en un futuro espero vivir de ello. No soy perfecta, nadie lo es. Me encanta salir a pasear. Lo que más me gusta es ver películas en casa, sobre todo las tardes de lluvia, pero siempre en compañía. Y me encantaría vivir en Londres, y viajar por todo el mundo.
Ver todo mi perfil

Soñadores de palabras.

Con la tecnología de Blogger.